Sé parte de Covalente

Ayúdanos a mover los límites de la sociedad actual

¡Participa con nosotros! Para sumarte en cualquier modalidad, ya sea como Voluntario, realizando tu Práctica, Tesis o Memoria, o bien si quieres Trabajar con Nosotros, escríbenos un mail directamente a contacto@covalente.cl

  • Trabaja con Nosotros

    Contamos con un equipo interdisciplinario para desarrollar para buscar diferentes miradas y maneras de hacer las cosas. Además de estar en constante desarrolo conceptos innovadores dentro de nuestro accionar.

  • Tesis o Memorias

    Realiza tu memoria junto a nosotros, hemos tenido memoristas tanto de pregrado como postgrado, en áreas de ingeniería, educación o recursos naturales. Te apoyamos al darte un lugar para hacerla o si deseas como parte de tu equipo tutor.

  • Voluntarios

    Tenemos un grupo de voluntarios desde diferentes disciplinas para desarrollar proyectos diferentes y exclusivos de Covalente. Si quieres ser parte de uno de los equipos ponte en contacto con nosotros para buscar cómo nos puedes aportar.

  • Practicas

    Puedes desarrollar una de tus prácticas en nuestra institución, estamos en constante búsqueda de nuevas personas que nos puedan contribuir desde diversas disciplinas.